Asistencia de Salud Mental

Terapia cognitiva comportamental, telepsiquiatría, y otros tratamientos con atención basada en evidencia para una amplia variedad de problemas de salud mental incluyendo:

  • Depresión
  • Ansiedad
  • ADHD (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) y otros problemas de comportamiento
  • Trauma y problemas relacionados con el estrés
  • Servicios de apoyo emocional
  • Problemas con la escuela y la familia


Para acelerar su visita médica o de salud mental, puede descargar y completar el  formulario de consentimiento del Teen Health Center, Inc. y llevarlo a su cita, enviarla por correo a PO Box 925, Galveston, Texas 77553, o por fax al 409-765-5026. Si prefiere, puede llegar a su cita temprano para completar el formulario de consentimiento en la clínica.

      Formulario de Permiso del Padre                              Formulario de Consentimiento para Adultos

Teen Health Center, Inc. protege cuidadosamente su información de salud con privacidad. Sólo los empleados que están directamente involucrados en el cuidado del paciente y la facturación se les permiten el acceso a los archivos de los pacientes.

      Aviso de Practicas de Privacidad


LOCALIDADES

Los proveedores de salud mental se encuentran en la isla de Galveston, pero cualquier residente del condado de Galveston de 0 - 21 años de edad son bienvenidos para hacer una cita.

Para hacer una cita o para referir a un estudiante/paciente para la consejería de salud mental, por favor completé la forma de referencia del Teen Health Center, Inc. de abajo y llévela a la clínica de Ball High School, envíela por correo a PO Box 925, Galveston, Texas 77553 o por fax al 409-765-5026. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros servicios de salud mental, por favor llame al 409-766-5713.

     Forma de Referencia para Consejeria


Los servicios médicos para los pacientes 0 - 21 años de edad están disponibles en las cinco clínicas de abajo. Los pacientes deben vivir en el condado de Galveston, pero no tienen que ser estudiantes para recibir atención médica.

Por favor contacte la clínica más cercana a usted para obtener una cita. Todas las clínicas ofrecen los mismos servicios con la excepción de la planificación de familia, que sólo está disponible en nuestros sitios de Texas City y La Marque.

CLINICA EN TEXAS CITY

Calvin Vincent Early Childhood Center
1805 13th Avenue N, Texas City
409-916-0720


CLINICA EN LA MARQUE

La Marque High School Clinic
300 Vauthier Street, La Marque

409-938-4261 ext. 2086


CLINICA EN HITCHCOCK

Tenga en cuenta que la señalización de Teen Health Center, Inc. aún no se ha instalado en La Marque High School, y es difícil encontrar la clínica allí. Haga clic aquí para obtener instrucciones más detalladas.



SOBRE NOSOTROS

En 1985, un grupo de médicos en Galveston abrió una clínica para atender las necesidades de salud de los adolescentes de la isla. A partir de ese comienzo, el programa ha crecido y se ha expandido. El Teen Health Center, Inc. es ahora una organización de caridad de la sección 501(c)(3) con servicios en las escuelas de todo el condado de Galveston.

Todas nuestras clínicas están ubicadas en las escuelas locales para que los estudiantes pierdan el menor tiempo posible, mientras sus necesidades de salud mental y médica sean atendidas.

Cualquier niño de 0 - 21 años de edad que vive en el condado de Galveston es elegible para servicios del Teen Health Center, Inc., incluso si no son estudiantes. Los niños menores de 18 años de edad deben tener un formulario de consentimiento firmado por los padres para ser visto para cualquiera de nuestros servicios, pero una vez que el consentimiento se encuentre archivado para ese año, el estudiante puede entrar en una de nuestras clínicas en cualquier momento. Los pacientes mayores de 18 años pueden firmar su propio formulario de consentimiento.

Proveedores de Servicios Médicos y de Salud Mental

Teen Health Center, Inc. emplea proveedores altamente calificados que están entrenados en prácticas efectivas basadas en evidencia.

Nuestro equipo incluye:

  • Asistentes médicos
  • Enfermeras
  • Doctores
  • Terapeutas con Licencia a grado de Maestría
  • Psicóloga con Doctorado


Horario

El horario regular de las clínicas es de lunes a viernes de 8:00AM hasta las 4:00PM.

PO Box 925, Galveston, Texas 77553
Copyright 2017 Teen Health Center, Inc.

DONACIONES

Si desea apoyar la atención gratuita de la salud física y mental de los jóvenes del condado de Galveston, por favor considere hacer una donación al Teen Health Center, Inc. Donaciones deducibles de impuestos son agradecidas en cualquier clínica o por correo a PO Box 925, Galveston, Texas, 77553. Esperamos poder ofrecer una opción de donación por internet pronto. 

"...los estudiantes están mostrando menos signos de depresión y ansiedad. Tienen mejor asistencia y están más motivados para estar en clase porque Teen Health atiende las necesidades del estudiante como una persona completa."

Consejero de Ball High School



Pago

Gracias a la generosidad de nuestros contribuidores y consistente con nuestra misión de eliminar las barreras de acceso, los servicios son proveídos de forma gratuita. El Teen Health Center, Inc. no acepta seguro de salud, Medicaid, o el pago de cualquier tipo.*

* con las excepciones de los exámenes físicos para deportes ($ 5) y las citas del personal escolar ($ 25)


SERVICIOS

Asistencia de Salud Médica


  • Exámenes médicos, diagnósticos y tratamiento para enfermedades graves y crónicas
  • Vacunas para los pacientes elegibles
  • Exámenes de rutina y atención pediátrica
  • Exámenes de rutina para mujeres
  • Tratamiento para lesiones leves
  • Exámenes físicos para deportes
  • Citas del personal escolar